- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los casos de ómicron se duplican en un día en Israel

© REUTERS / Dado RuvicTubos de ensayo etiquetados como "COVID-19 Test Positive"
Tubos de ensayo etiquetados como COVID-19 Test Positive  - Sputnik Mundo, 1920, 21.12.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El Ministerio de Salud israelí anunció que se han confirmado 170 nuevos casos de la nueva cepa de COVID-19, ómicron, en el país, elevando el número total de casos a 341 y duplicándolos en apenas solo un día.
Según las estadísticas del Ministerio, 234 de los casos se encuentran entre los que regresaron del extranjero, incluidos Sudáfrica, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Hungría, Italia, Namibia, Tanzania, Alemania, Marruecos, España, Serbia, Bélgica, Chipre y Turquía, mientras que 29 casos corresponden a los que entraron en contacto con los que regresaron del extranjero y 66 fueron de propagación comunal.
De acuerdo con el Ministerio, es muy probable que otros 807 casos sean de ómicron, pero aún no han sido confirmados por un laboratorio.
De los 341 infectados, al menos 246 estaban completamente protegidos, ya sea con una dosis de refuerzo o una segunda dosis reciente de la vacuna anticoronavirus.
Vacunación contra coronavirus en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 08.12.2021
Internacional
Un virólogo señala que la cepa ómicron llegó para contagiar a la mayor parte de la población
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала