Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Muestran nuevas imágenes del Samsung Galaxy A83 de gama media

© REUTERS / Dado RuvicPeople are silhouetted as they pose with mobile devices in front of a screen projected with a Samsung logo, in this illustration picture
People are silhouetted as they pose with mobile devices in front of a screen projected with a Samsung logo, in this illustration picture - Sputnik Mundo, 1920, 20.12.2021
Síguenos en
El buque insignia de gama media de Samsung, el Galaxy A83, tiene una pantalla AMOLED QHD+ 120Hz, IP67 y una triple cámara inspirada en el Galaxy S22 Ultra.
En las imágenes creadas por Technizo Concept, se puede ver que la parte frontal del Galaxy A83 tiene un aspecto similar al de la mayoría de los smartphones modernos, con una cámara frontal incrustada en el centro. El concepto del nuevo modelo se diferencia de su predecesor, el Galaxy A80, que tenía una cámara giratoria retráctil.
Según publica LetsGoDigital, este novedoso modelo de Samsung contará con una resolución de 10 megapíxeles. Además, la pantalla se basará en un panel AMOLED con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz.
El Galaxy A83 se basará en el SoC de Qualcomm, pero aún no está claro cuál y tampoco se descarta el soporte de 5G. Este smartphone también tendrá una certificación IP67, lo que garantizará su resistencia al polvo y el agua. En cuanto a la cámara principal, podría ser solo el sensor de 50 megapíxeles del Samsung GN5, mientras que la capacidad de su batería será de unos 4.500-5.000 mAh.
Un televisor de Samsung, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Tecnología
Los televisores de Samsung cuentan con una herramienta 'antirrobo', y tal vez no lo sabías
No está claro cuándo Samsung presentará oficialmente al Galaxy A83. Pero tomando en cuenta que el Galaxy S21 FE debutará a principios de enero y se espera que la gama Galaxy S22 se estrene a finales de enero, es poco probable que el Galaxy A83 llegue antes de marzo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала