- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel prohíbe a sus ciudadanos viajar a EEUU, Portugal y otros 8 países

CC0 / Pexels / Imagen referencial de un aviónImagen referencial de un avión
Imagen referencial de un avión - Sputnik Mundo, 1920, 20.12.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El Gobierno de Israel ha aprobado añadir a Estados Unidos, Portugal y otros ocho países a la lista roja de COVID-19, que prohíbe a los ciudadanos israelíes entrar en esos países, según informó la oficina del primer ministro.
"El Gabinete de Ministros ha aprobado la ampliación de la lista de países rojos, de acuerdo con la recomendación del Comité de Clasificación Estatal del Ministerio de Salud, tras un debate celebrado ayer [el 19 de diciembre] en la reunión del Gabinete. Italia, EEUU, Bélgica, Alemania, Hungría, Marruecos, Portugal, Canadá, Suiza y Turquía serán definidos como países rojos a partir de mañana [el 21 de diciembre de 2021] a medianoche [la noche entre el 21 y el 22 de diciembre]", dice el comunicado.
El ente agregó que esta medida también debe ser aprobada por la Comisión de Constitución, Derecho y Justicia de la Knéset (Parlamento).
En la noche del 20 de diciembre, Israel incluyó a Irlanda, Finlandia, Francia, Noruega, España, Suecia y los Emiratos Árabes Unidos en la lista roja de COVID-19.
Además, 50 países africanos, Reino Unido y Dinamarca también figuran en la lista.
El 16 de diciembre el país hebreo cerró sus fronteras a los extranjeros hasta el 29 de diciembre debido a la nueva variante del coronavirus ómicron.
El primer ministro israelí, Naftali Bennett - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2021
Internacional
Bennett en cuarentena tras el contacto con un contagiado de COVID-19 en el avión de regreso de EAU
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала