Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Fuerte tormenta invernal apodada Carmel golpea Israel

© AP Photo / Oded BaliltyTormenta invernal Carmel golpea Israel
Tormenta invernal Carmel golpea Israel - Sputnik Mundo, 1920, 20.12.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — La tormenta Carmel llegó a Israel en horas tempranas de la mañana de este 20 de diciembre con lluvia a lo largo de la costa y acompañada de tormentas eléctricas, y nevadas en el Monte Hermón.
Los operadores del sitio de esquí en el Monte Hermón dijeron que habían caído entre 5 y 10 centímetros de nieve en su base y que se habían acumulado unos 30 centímetros en su cima en horas del mediodía, informó el diario Haaretz.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico de Israel la tormenta alcanzará su punto máximo de debilitarse y disiparse gradualmente el miércoles. Asimismo, advirtió de fuertes vientos que podrían alcanzar entre 80 y 100 kilómetros por hora (49.71 a 62.14 millas por hora), lluvias de hasta 100 milímetros (3.9 pulgadas) y olas de 4 a 6 metros (13-19.6 pies).
La previsión anuncia que se experimentarán temperaturas "inusualmente frías" de 6 a 9 grados Celsius (43 a 49 grados Fahrenheit) con tormentas de lluvia en el norte y el centro de país, mucha más nieve en el Monte Hermón y un alto riesgo de inundaciones en áreas propensas.
Todas las rutas de senderismo en el desierto de Judea han sido cerradas, así como los parques nacionales.
Hasta ahora ha habido tres incidentes de hipotermia, uno de los cuales provocó la muerte de un hombre de 40 años sin hogar, el 18 de diciembre, en Tel Aviv, según los medios hebreos.
Actualmente, un hombre también de esa edad se encuentra en estado crítico luego que un árbol cayera sobre él en la ciudad de Netanya, la mañana de este 20 de diciembre.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала