Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El Foro Económico Mundial 2022 en Davos, reprogramado para verano

© REUTERS / Denis Balibouse / World Economic Forum in DavosForo Económico Mundial
Foro Económico Mundial  - Sputnik Mundo, 1920, 20.12.2021
Síguenos en
GINEBRA (SUIZA) (Sputnik) — La reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, prevista inicialmente para el próximo mes de enero, fue aplazada para verano boreal de 2022 debido a la variante ómicron del coronavirus, según los organizadores del evento.
"La reunión anual debía tener lugar en Davos-Klosters, Suiza, del 17 al 21 de enero de 2022. Ahora está prevista para principios de verano", dice el comunicado publicado en la página web del foro.
Según los organizadores, pese a que el evento debía desarrollarse de acuerdo con unos protocolos sanitarios estrictos, la alta transmisibilidad de la variante ómicron y su impacto en la movilidad hicieron que este aplazamiento sea necesario.
Sin embargo, en vez de una reunión presencial, se realizará en enero una serie de sesiones telemáticas "para centrarse en la solución de los desafíos más apremiantes del mundo".
La anterior edición del Foro de Davos 2021 celebrada entre los días 25 y 29 de enero, se realizó en formato virtual dada la situación con el coronavirus.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала