- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casa Blanca: EEUU está listo tratar asuntos diplomáticos con Rusia

© Foto : Pixabay / skeezeLa Casa Blanca en Estados Unidos (imagen referencial)
La Casa Blanca en Estados Unidos (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 20.12.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El consejero de seguridad nacional de EEUU, Jake Sullivan, expresó al asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, la disposición de Washington a trabajar con Moscú de forma diplomática, incluyendo participación a través del Consejo OTAN-Rusia y la OSCE, informó la portavoz del Departamento de Seguridad Nacional, Emily Horne.
"[Sullivan] indicó la disposición de EEUU a participar en la diplomacia a través de múltiples canales, incluyendo el compromiso bilateral, el consejo OTAN-Rusia y la OSCE", dice el comunicado.

"Dejó claro que cualquier diálogo debe basarse en la reciprocidad y abordar nuestras preocupaciones sobre las acciones de Rusia, y tener lugar en plena coordinación con nuestros aliados y socios europeos", añade el texto.

Cualquier diálogo entre EEUU y Rusia debe basarse en la reciprocidad y el progreso solo puede darse en un ambiente de menos tensiones, añadió la Casa Blanca.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала