- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Aves australianas vencen a Papá Noel

CC BY 2.0 / ghatamos / Red-rumped Parrot (Psephotus haematonotus)El perico dorsirrojo (Psephotus haematonotus)
El perico dorsirrojo (Psephotus haematonotus) - Sputnik Mundo, 1920, 20.12.2021
Síguenos en
Un álbum compuesto únicamente por canciones de aves raras australianas se encuentra ya por segunda semana en el número uno de la lista de la Asociación Australiana de la Industria Discográfica.
Incluso ha superado a dos discos clásicos de la Navidad —el 'Christmas Train' de Paul Kelly y el 'Only Santa Knows' de Delta Goodrem— en estos días previos a las fiestas.
El ingeniero de sonido David Stewart, autor de Songs of Disappearance, que puede traducirse como Canciones de desaparición, pasó más de 30 años realizando el álbum. Pasaba horas caminando por el bosque, captando el canto de los pájaros.
Anthus richardi - Sputnik Mundo, 1920, 26.11.2021
España
Descubre al pájaro que cambió la India por España
¿Cómo podía algo tan cotidiano como el canto de los pájaros convertirse en un bestseller en el siglo XXI? Esta es la versión de Ivan Blokov de Greenpeace Rusia: "Es que la gente ha empezado a sentir recientemente la falta de vida silvestre. Mientras que en el pasado, en la gran mayoría de los centros de población del mundo, si salías y caminabas quizás cinco kilómetros, te encontrabas con más o menos fauna, ahora no te encontrarás con fauna en un radio de muchas decenas o a veces cientos de kilómetros. Puedo decirles que cada año se destruye una media de medio centenar de bosques vírgenes del mundo, según las imágenes de satélite tomadas en los últimos 20 años".
Aunque el álbum se puede descargar gratuitamente en internet, mucha gente prefiere comprarlo en formato físico. En primer lugar, es un buen regalo de Navidad, y en segundo lugar, a los compradores les gusta el hecho de que todos los ingresos de la venta del álbum se destinen a la protección de la naturaleza.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала