Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia comienza pruebas de un dron de radar para el reconocimiento de objetivos terrestres

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Abrir banco de fotosEl dron ruso Orion
El dron ruso Orion - Sputnik Mundo, 1920, 19.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia comenzó a probar un nuevo vehículo aéreo no tripulado con un sistema de radar a bordo para el reconocimiento de objetivos terrestres, reveló a Sputnik una fuente de la industria de defensa del país

"El vehículo aéreo no tripulado de reconocimiento por radar y radio-técnico fue creado por la empresa Kronstadt sobre la base del dron de reconocimiento y ataque Orion, actualmente, sus pruebas de vuelo están en curso", dijo el interlocutor de Sputnik.

Añadió que el sistema de radar multifuncional con el que está equipado el nuevo dron permite el reconocimiento de varios objetivos terrestres, "incluido el reconocimiento de fuentes de radiación, como los sistemas de misiles antiaéreos enemigos".
La fuente especificó que el sistema de radar también puede realizar funciones de designación de objetivos, incluso para drones de ataque.
Un dron de combate ruso Orion - Sputnik Mundo, 1920, 18.12.2021
Defensa
Muestran por primera vez cómo el dron ruso Orion destroza a otro con un misil | Video
Orion es un avión no tripulado de ataque con gran autonomía de vuelo. Su peso máximo de despegue alcanza los 1.150 kilogramos, la velocidad de crucero es de 200 km/h y la altura máxima de vuelo, siete kilómetros. El aparato puede permanecer en el aire aproximadamente durante 24 horas.
La envergadura alar del Orion es de 16 metros, mide ocho metros de largo y puede llevar cargas de combate de hasta 200 kilogramos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала