- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Mide la presión arterial y hace electrocardiogramas: así es el novedoso reloj de Huawei | Video

© Foto : HuaweiReloj Watch de Huawei (imagen referencial)
Reloj Watch de Huawei (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 19.12.2021
Síguenos en
El reloj Huawei Watch D es capaz de medir con precisión la presión arterial y realizar electrocardiogramas. La multinacional china Huawei ha confirmado su presentación para el 23 de diciembre, en la que se espera que se presenten varios de sus productos, entre ellos, el exclusivo dispositivo.
Este reloj inteligente será el primero del mundo que además de realizar electrocardiogramas, también mida la presión arterial con precisión mediante un manguito tensiómetro.
Varias imágenes del Huawei Watch D ya fueron filtradas en las redes sociales, inclusive se puede ver cómo el dispositivo pone en práctica sus dos novedosas funciones.
Es probable que el dispositivo tenga la capacidad de medir la presión arterial con precisión gracias a su correa, y no como en otros relojes inteligentes, que calculan la presión arterial aproximada en función de la frecuencia cardíaca.
No obstante, esto solo será confirmado el 23 de diciembre cuando Huawei presente su novedad tecnológica junto a todas sus características. Según recoge GSMarena, un portal ya está aceptando pedidos anticipados del dispositivo que se espera tenga un precio de unos 470 dólares.
Logo de Huawei - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Tecnología
Revelan las características del próximo Huawei Mate 50
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала