Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Canelo es el rey": Khabib halaga al luchador mexicano e insinúa sobre su propia enemistad personal

© Foto : AP Photo/Steve Marcus, Sputnik/Vitaly TimkivSaúl 'Canelo' Álvarez (izda.) y Khabib Nurmagomedov (dcha.)
Saúl 'Canelo' Álvarez (izda.) y Khabib Nurmagomedov (dcha.) - Sputnik Mundo, 1920, 19.12.2021
Síguenos en
Khabib Nurmagomédov, uno de los mejores peleadores de las artes marciales mixtas en los últimos años, tiene su propio 'ranking' de peleadores y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez está en su cima. Más que eso, dice que nunca tuvo ningún problema personal con ninguno de sus oponentes, excepto uno.

"Creo que es el mejor boxeador del mundo actualmente, el rey libra por libra. Quizás muy cerca de él, [el ucraniano Oleksandr] Usyk y [el británico] Tyson Fury, pero creo que Canelo es el número uno", asegura Khabib Nurmagomédov en una entrevista con el periodista deportivo Maximiliano Cordaro.

El luchador invicto ruso mencionó además que nunca tuvo problemas personales con sus oponentes del octágono, salvo uno.
"En toda mi vida nunca tuve un problema con mis oponentes en amateur, profesional o de UFC en mi carrera. Solo con una persona, tal vez con una persona. Pero con los otros nunca tuve problemas, porque puedo estrechar las manos, luchamos, termina la pelea, estrecho su mano y nos vamos, ya sabes. Para mí, era solo deporte, no era nada personal, excepto con una persona", asegura el expeleador en su comentario publicado en CNN.
Aunque Khabib no lo menciona por su nombre, aparentemente se trata de su eterno archirrival, el irlandés Conor McGregor.
Su enemistad fue bien conocida e incluso terminó con una pelea masiva fuera de la arena en el 2018, cuando después de su victoria sobre el irlandés Nurmagomédov se lanzó sobre el equipo de McGregor, quien se enfrentó a su vez con equipo del ruso. En esa ocasión Khabib pidió disculpas por su comportamiento y alegó que antes y durante la pelea el entorno de McGregor había ofendido a "mi padre, mi religión y mi país".
Ahora en el retiro del octágono, El Águila ha decidido emprender en la promoción de Eagle FC, una plataforma digital de peleadores que espera sea la catapulta para las futuras estrellas del deporte.
Las mejores imágenes del combate entre MCGregor y Khabib - Sputnik Mundo, 1920, 13.10.2021
Estilo de vida
Khabib se mofa de McGregor y le otorga una medalla "por ser golpeado"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала