- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Uno de los autos más esperados de Tesla que realmente está a tu alcance | Fotos

© Foto : TeslaCybertruck, la nueva pick up eléctrica de Tesla.
Cybertruck, la nueva pick up eléctrica de Tesla.  - Sputnik Mundo, 1920, 17.12.2021
Síguenos en
Desde finales de 2019 se hablaba en el mercado automotriz de Cybertruck, la primera pickup eléctrica del mundo, pero debido a la pandemia no se habían tenido noticias de ella. Ahora, un prototipo da cuenta de cómo podría verse el futuro.
Tiene la funcionalidad de un camión y el rendimiento de un auto deportivo. Eso fue lo que prometió la empresa del multimillonario Elon Musk cuando anunció la creación de una camioneta que parecía extraída de una película de Batman.
Tras más de dos años de aquel anuncio, las cámaras captaron el primer prototipo de la Cybertruck circulando en la planta de Fremont, California. Según se puede observar, el auto sí cuenta con espejos retrovisores, un cambio que hizo Musk para que el vehículo pudiera circular en cualquier gran ciudad con problemas de tránsito.
De hecho, ya es posible que tengas una Cybertruck en casa, aunque definitivamente el garaje le quedará grande. Se trata de una réplica a escala que, a partir de diciembre, se vende en el sitio de Amazon en 5.499 pesos (261 dólares). Esto permite darnos idea de cómo se verá esta pick-up en la vida real.
© Foto : Amazon / Mega Construx Juguete de colección y construcción Tesla, Cybertruck
 Juguete de colección y construcción Tesla, Cybertruck - Sputnik Mundo, 1920, 17.12.2021
Juguete de colección y construcción Tesla, Cybertruck
El modelo de juguete debe ser construido por el usuario y está dirigido a personas mayores de 14 años.
La camioneta eléctrica original Cybertruck estará fabricada con un revestimiento exterior hecho para máxima durabilidad y protección de los pasajeros, comenzando con un exoesqueleto casi impenetrable, detalla la compañía estadounidense.
"Todos los componentes están diseñados para proporcionar resistencia y firmeza superiores, desde la capa estructural de acero inoxidable laminado en frío ultraduro de 30X hasta el cristal blindado Tesla", señala el fabricante de vehículos eléctricos.
Tesla afirma que su Cybertruck revolucionará la industria automotriz porque inaugurará una nueva clase de resistencia, velocidad y versatilidad.
"La potente transmisión y el bajo centro de gravedad proporcionan un extraordinario control de tracción y par de torsión, lo que permite que la aceleración vaya de 0 a 60 mph en tan solo 2,9 segundos y hasta 804,6 kilómetros de autonomía", según la compañía.
© Foto : TeslaCybertruck, la primera camioneta de Tesla.
Cybertruck, la primera camioneta de Tesla. - Sputnik Mundo, 1920, 17.12.2021
Cybertruck, la primera camioneta de Tesla.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала