Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La predicción de una viróloga alemana sobre el COVID en España que se está cumpliendo a rajatabla

© Europa Press / Jorge GilUn local muestra en su puerta la exigencia de mostrar el pasaporte Covid, a 4 de diciembre de 2021, en Valencia
Un local muestra en su puerta la exigencia de mostrar el pasaporte Covid, a 4 de diciembre de 2021, en Valencia - Sputnik Mundo, 1920, 17.12.2021
Síguenos en
Hace un mes y medio advirtió de que con la llegada del frío podrían aumentar los contagios y esto es lo que muestran los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad.
Una de las virólogas más respetadas de Alemania, Sandra Ciesek advirtió hace mes y medio que en cuanto llegara el frío España podría enfrentarse a un gran aumento de casos de coronavirus. Y en vista de la tendencia de la incidencia en el país ibérico, este aviso se está cumpliendo.
Cuando Ciesek realizó su pronóstico, a finales del mes de octubre, España contaba con una de las tasas de infección más bajas de Europa: menos de 50 casos por cada 100.000 habitantes. Ahora, la incidencia sube imparable cada día.
Davide Ancelotti - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2021
España
Brote de COVID-19 en el Real Madrid
Los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad arrojan una tasa de contagios de 472,9 casos por cada 100.000 habitantes, 30 casos más que el día anterior.
"La alta tasa de vacunación ayuda, por supuesto. Pero también sospecho que la incidencia sigue siendo estable porque, por supuesto, las condiciones climáticas son diferentes allí", aseguraba la científica, que advertía de que había que estar vigilantes ante la llegada del frío: "Me temo que, por supuesto, también puede haber subidas si hace mucho más frío allí. Hay que seguir atentos".
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2021
España
Geógrafos alicantinos explican por qué el clima de España favorece la propagación del coronavirus
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала