América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Sicilia contraataca: "AMLO gobierna con el crimen organizado y ha entregado el país al Ejército"

© AFP 2023 / OMAR TORRESJavier Sicilia, poeta y activista mexicano
Javier Sicilia, poeta y activista mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2021
Síguenos en
El poeta y activista Javier Sicilia reafirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene la misma psicología que Adolfo Hitler.
Asimismo, el líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad aseveró, en entrevista con la periodista Azucena Uresti, que el Gobierno de la llamada Cuarta Transformación no ha tocado a las células del narcotráfico y ha militarizado al país.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México  - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
América Latina
AMLO tunde a Javier Sicilia por comparación con Hitler

"Este hombre (AMLO) está ahí en el poder gobernando entre comillas por un lado con un brazo armado que se llama el crimen organizado, no los toca ni con el pétalo de una rosa, no levanta la voz, quién sabe qué vínculos haya ahí. Al Ejército le ha entregado buena parte de las instituciones importantes de este país. Ahí hay una lógica muy perversa", sentenció.

Durante la entrevista, Sicilia no se desdijo sobre la comparación que hizo entre López Obrador reiteró su postura sobre que López Obrador tiene la misma psicología.
"Tiene una capacidad de cinismo y tergiversar todo al estilo Hitler", sentenció.
En una columna publicada en el semanario Proceso, el poeta y activista Javier Sicilia aseveró que el evento que se realizó en el Zócalo capitalino por los tres años de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue un acto masivo con espíritu nazi.
José Vasconcelos, exsecretario de Educación Pública de México, quien defendió las ideas de Adolfo Hitler  - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
América Latina
¿Quiénes fueron los mexicanos que realmente simpatizaron con las ideas de Hitler?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала