- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Regulador de la UE planea aprobar la vacuna Novavax contra el coronavirus

© REUTERS / Dado RuvicUna vacuna de la firma estadounidense Novavax
Una vacuna de la firma estadounidense Novavax - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2021
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) el 20 de diciembre celebrará una reunión extraordinaria para estudiar la solicitud de obtener el certificado de registro en la UE de los autores de la vacuna estadounidense Novavax, informó el regulador en su Twitter.
"Nuestro comité de medicinas humanas celebrará una reunión extraordinaria el 20 de diciembre para revisar la aplicación de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Novavax, comunicaremos los resultados de esta discusión científica", publicó la EMA.
En caso de una decisión positiva será la quinta vacuna aprobada para su uso en la UE.
Por el momento cuatro vacunas están aprobadas para el uso en la Unión Europea, Pfizer/BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Johnson&Johnson.
Últimamente, en la EMA se sometieron al examen pericial paulatino cinco vacunas contra el coronavirus: la alemana CureVac, la rusa Sputnik V, la china Sinovac, la francesa Sanofi Pasteur y la estadounidense Novavax. Más tarde CureVac retiró su solicitud.
Vacuna contra coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 06.12.2021
Internacional
La UE aumenta su capacidad de producción de vacunas contra el COVID
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала