Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel incluye a 7 países más en su lista de países rojos

© Jack GuezCertificados de vacunación ('pasos verdes') en Israel
Certificados de vacunación ('pasos verdes') en Israel - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El Ministerio de Sanidad israelí agregó a siete países más a la lista roja de exclusión por coronavirus, a los que los israelíes no podrán volar a partir del 19 de diciembre por la noche, informó el Canal 12.
Francia, España, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Irlanda, Noruega, Finlandia y Suecia se incluyeron a la lista de países a los que los israelíes tienen prohibido viajar sin un permiso especial. Estados Unidos, Canadá, Portugal, Turquía, Alemania, Hungría, Marruecos y Canadá podrían ser incluidos en los próximos días, según las noticias del Canal 12.
Los ciudadanos de esos países tampoco pueden ingresar a Israel, aunque las restricciones actuales prohíben prácticamente a todos los extranjeros ingresar al país.
Aquellos que regresan de los países rojos se ven obligados a entrar en cuarentena en hoteles estatales hasta que su primera prueba de COVID-19 de resultado negativo, después de lo cual pueden irse, pero deben permanecer en cuarentena domiciliaria durante siete días, incluso si están completamente vacunados.
El Gabinete, votó para extender las restricciones de viaje actuales, incluida la prohibición de que los extranjeros ingresen al país y el requisito de que todos los israelíes estén en cuarentena durante tres días al ingresar. Por ahora, las limitaciones durarán hasta el 29 de diciembre por lo menos.
Actualmente, las únicas excepciones a la prohibición de extranjeros son para los miembros de la familia en primer grado de quienes se casan, celebran el cumpleaños número 13 en varones y 12 en mujeres, o dan a luz. Sin embargo, incluso en estos casos especiales, a veces la entrada es denegada.
El primer ministro israelí, Naftali Bennett - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2021
Internacional
Bennett en cuarentena tras el contacto con un contagiado de COVID-19 en el avión de regreso de EAU
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала