- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Salud bielorruso aprueba la importación y el uso de la vacuna rusa CoviVac

© Sputnik / Alexander Kriazhev La vacuna contra el COVID rusa CoviVac
La vacuna contra el COVID rusa CoviVac  - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Minsk aprobó la importación y el uso de la vacuna contra el COVID rusa CoviVac en Bielorrusia, informó el Ministerio de Salud.
"El Ministerio de Salud de la República de Bielorrusia (...) aprobó la importación y el uso de la vacuna CoviVac contra el COVID-19", dice el comunicado del organismo.
La nota agrega que más de 300.000 dosis del fármaco ya fueron enviadas a todas las regiones del país.
También destaca que la vacuna "está destinada a prevenir y eliminar las consecuencias de las enfermedades epidemiológicas".
Y añade que la primera importación de las 300.000 vacunas CoviVac fue recibida por Bielorrusia el 6 de diciembre y distribuida entre las regiones del país del 13 al 15 de diciembre.
La vacuna del CoviVac es una de las creadas por centros farmacológicos rusos para inmunizar contra el coronavirus. El fármaco fue producido por el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Sustancias Imunobiológicas Chumakov y registrado en Rusia a finales de febrero de 2021.
La vacuna Covivac, del Centro de Investigación y Desarrollo de Inmunizantes Mijaíl Chumakov de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
América Latina
Nicaragua tendrá lista en enero la vacuna CoviVac
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала