América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Bielorrusia promueven la cooperación económica en la Comisión Mixta | Fotos

© Foto : Twitter / @CancilleriaVE La delegación de alto nivel proveniente de Belarús visita Venezuela
 La delegación de alto nivel proveniente de Belarús visita Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Venezuela y Bielorrusia promoverán la cooperación económica durante la reunión de la VIII Comisión Mixta que se instalará en esta nación sudamericana, informó la Cancillería.
"Arriba a Venezuela la delegación de alto nivel proveniente de Belarús que participará en la instalación de la VIII Comisión Mixta entre ambos países, para promover la cooperación económica productiva en el marco de la soberanía y geopolítica de paz", indicó el ministerio de Exteriores a través de la red social Twitter.
En octubre el embajador y enviado especial del Gobierno venezolano, Adán Chávez, sostuvo un encuentro con el presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, en la que evaluaron la cooperación entre ambas naciones.
Chávez también se reunió con el presidente de la Cámara de Representantes de la Asamblea Nacional de esa nación europea, Vladímir Anchéichenko, para evaluar las estrategias sobre las relaciones parlamentarias.
Venezuela y Belorrusia mantienen acuerdos de cooperación en las áreas energética, ciencia, tecnología, agroindustrial, infraestructura, desarrollo compartido y vivienda.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала