- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un líder de la oposición británica tilda a Johnson de "el peor primer ministro posible"

© REUTERS / Henry NichollsLas protestas contra Boris Johnson
Las protestas contra Boris Johnson - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El líder del Partido Laborista británico, Keir Starmer, calificó ante el Parlamento al jefe del Gabinete del país, Boris Johnson, como "el peor primer ministro posible en el peor momento posible".
En particular, Starmer recordó las acusaciones contra Johnson de que en la sede gubernamental de Downing Street la Navidad pasada se reunieron muchas personas, en violación de las medidas sanitarias que estaban vigentes a causa de la pandemia de coronavirus.
El opositor aseguró que ese tipo de información socava la confianza de los habitantes del país en el jefe del Gabinete.
"El virus se está propagando nuevamente y las vidas de las personas están en riesgo. La sociedad británica necesita un primer ministro que goce de confianza y que pueda dirigir el país en medio de la crisis. En cambio, estamos agobiados por el peor primer ministro posible en el peor momento posible", dijo el líder laborista.
Johnson aseguró en su defensa que la campaña de vacunación y revacunación en su país es la más rápida de Europa.
Anteriormente el jefe del Gabinete británico afirmó que había ordenado al secretario del Gobierno que investigara la supuesta celebración de fiestas en la residencia de Downing Street durante el confinamiento del año pasado.
Sin embargo, al mismo tiempo Johnson indicó que en Downing Street la Navidad pasada se cumplieron todas las medidas restrictivas relacionadas con el coronavirus.
El primer ministro británico, Boris Johnson - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
Internacional
Boris Johnson, atrapado en sus propios embustes
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала