- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El servicio secreto de EEUU acordona el perímetro de la Embajada de Rusia en Washington

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El servicio secreto de EEUU acordonó el perímetro de la Embajada de Rusia en Washington, dijo a 'Sputnik' un oficial en el lugar.
Las autoridades advirtieron del cierre "en ambas direcciones" de la calle Tunlaw entre calle Calvert y la calle 39.
Los informes de las redes sociales sugieren que el incidente se produjo tras el lanzamiento de un objeto sospechoso arrojado por encima de la valla al perímetro de la Embajada.
Al mismo tiempo, la prensa estadounidense está omitiendo el suceso, a pesar de los informes policiales oficiales. Los internautas no pueden entender el porqué de tanto silencio.
Más tarde la Policía quitó los cordones. Ha retirado el paquete sospechoso de los terrenos de la Embajada de Rusia, dijo un portavoz del servicio secreto de Estados Unidos a Sputnik.
"Aproximadamente a las 4:45 p.m. de hoy, los oficiales de la División Uniformada del servicio secreto de Estados Unidos respondieron a un reporte de un paquete sospechoso en los terrenos del Consulado de Rusia, 2641 Tunlaw Road, NW. Como precaución, Tunlaw Road NW fue cerrada entre Calvert Street NW y Davis Place NW. El equipo de desactivación de explosivos del Departamento de Policía Metropolitana (MPD) acudió al lugar y retiró el paquete. Todos los cierres de carreteras se han levantado", dijo el portavoz.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала