- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los principales países de la UE, en contra de imponer sanciones contra Rusia por Ucrania

© Sputnik / Servicio de prensa de la UE en Rusia / Acceder al contenido multimediaEl jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, junto al canciller de Rusia, Serguéi Lavrov
El jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, junto al canciller de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Varios importantes países de la Unión Europea rechazan los planes de introducir sanciones contra Rusia por su presunta implicación en la escalada en Ucrania, comunicó la agencia Bloomberg.
Según el medio, países como Francia y Alemania apuestan por el diálogo.
Este miércoles, 15 de diciembre, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, declaró que Bruselas está dispuesta a ampliar sanciones a Rusia si comete actos agresivos contra Ucrania.
Últimamente Kiev y varios países occidentales muestran su preocupación por el presunto incremento de "acciones agresivas" por parte de Rusia cerca de la frontera ucraniana.
Rusia rechazó en más de una ocasión las acusaciones de planear una agresión contra Ucrania, alegando que desplaza tropas dentro de su propio territorio, lo cual no amenaza a nadie. Según Moscú, Occidente utiliza estas acusaciones como pretexto para emplazar más equipo militar de la OTAN cerca de las fronteras rusas.
Militares (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2021
Internacional
Zajárova: Rusia se reserva el derecho de responder a las acciones hostiles de la UE
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала