Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¡Pobre Pumba! Un jabalí distraído acaba en las garras de dos leonas | Video

Síguenos en
Una visitante del Parque Nacional Kruger fue testigo de una escena increíble, cuando dos leonas hambrientas atacaron a un pequeño jabalí verrugoso que daba un paseo relajado.
El video muestra al mamífero paseando por un sendero y disfrutando de la hierba sabrosa, mientras que las leonas esperan pacientemente en los arbustos para atacarlo. Luego, comienzan a moverse con cuidado hacia el jabalí.
Gracias a la dirección y la fuerza del viento, "el jabalí no tuvo la oportunidad (de salvarse)", explica la autora del video. Añade que quedó impresionada por las tácticas de caza de las depredadoras: así, la hembra más joven lucía muy segura, pero miraba constantemente a la segunda leona como si buscara su aprobación. Una vez que el jabalí ya estaba a su alcance, la leona joven dio un impresionante salto con el que literalmente mandó al jabalí asustado a las garras de la hembra más madura.
"Las leonas rápidamente desmembraron al jabalí verrugoso, y el aire se llenó del olor de sus intestinos expuestos", agrega la mujer, quien subraya que "nunca olvidará" el impactante encuentro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала