Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Matan a balazos a la actriz mexicana Tania Mendoza, protagonista de 'La mera Reina del Sur' | Video

© Foto : Instagram / @taniamendoza5Actriz mexicana Tatina Mendoza
Actriz mexicana Tatina Mendoza - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
Síguenos en
La actriz mexicana Tania Mendoza, famosa por protagonizar la película 'La mera Reina del Sur' inspirada en la vida de la narcotraficante Teresa Mendoza, fue asesinada en el municipio de Cuernavaca, en el estado de Morelos.
Los hechos ocurrieron en la entrada del Deportivo Estrada ubicado en la colonia Lomas de Cortés y conocido como Campo felino, mientras la artista esperaba a que su hijo terminara de entrenar.
Los medios locales informaron de que alrededor de las 6 de la tarde, dos sicarios montados en motocicleta se acercaron a Mendoza. Luego, dispararon contra la mujer y huyeron del lugar. Hasta el momento, no han sido identificados.
Los paramédicos acudieron al lugar en cuestión de minutos, pero no pudieron salvarle la vida de la intérprete. Por su parte, el esposo de Mendoza, Rafael Sánchez Rojas, se presentó en la escena para identificar el cuerpo.
Cabe señalar que, en septiembre de 2010, Tania Mendoza denunció ante la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la extinta Procuraduría General de Justicia de Morelos un atentado en su contra.
De acuerdo con la carpeta de investigación FRV01/1691/2010, citada por El Universal, la actriz de 42 años también denunció haber sido víctima, junto con su hijo y su pareja, de robo de vehículo agravado, robo en su domicilio y privación ilegal de la libertad.
En ese momento, tras ser liberada por sus captores, denunció ante las autoridades haber recibido amenazas de las mismas personas que la secuestraron y quienes le exigieron salir del estado.
Una fuente familiarizada con el asunto informó al medio local Diario de Morelos que "la víctima pudo haber tenido algún nexo" con el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, conocido como el Barbas.
Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
América Latina
EEUU ofrece 20 millones de dólares por hijos de 'el Chapo' Guzmán
Además de protagonizar La mera reina del sur en 2003, dirigida por Luis Estrada, Tania Mendoza también participó en las telenovelas El precio de tu amor y Por tu amor. Además, también apareció en las películas Emboscada de federales, Halloween, La Barbie Ruda y Día de Muertos.
Incluso, Mendoza compartió escenario con la actriz Angélica María cuando participó en la obra de teatro Mamá nos quita a los novios.
Además de ser actriz, la mexicana también logró grabar cinco álbumes de estudio lo que le permitió trabajar en distintos palenques entre 2008 y 2011.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала