- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La secretaria adjunta de EEUU llevará a Washington ideas de viceministro de Exteriores ruso

CC0 / Unsplash / La bandera de EEUU
La bandera de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La secretaria adjunta de EEUU para Asuntos Europeos y Euroasiáticos, Karen Donfried, aseguró que recibió propuestas del viceministro de Exteriores ruso Serguéi Riabkov sobre la seguridad de Europa, y prometió llevarlas para su análisis en la capital estadounidense.
"El viceministro de Exteriores Serguéi Riabkov me pidió reunirse conmigo para compartir propuestas de Moscú sobre seguridad europea. Llevaré estas ideas a Washington", afirmó.
La funcionaria indicó a la prensa que su encuentro en Moscú con Riabkov se enmarca en la meta de la Administración de Joe Biden de crear una "relación estable y predecible" entre EEUU y Rusia.
Donfried destacó también el encuentro que mantuvo con el vicejefe del gabinete presidencial ruso, Dmitri Kozak, en el que subrayó el compromiso de EEUU con la defensa de la "soberanía e independencia e integridad territorial" de Ucrania.
Asimismo, la funcionaria estadounidense hizo un llamado a Rusia a reducir la tensión en la frontera ucraniana.
Banderas de la UE y EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
Internacional
La subsecretaria de Estado Donfried debatirá en Bruselas los resultados de su visita a Moscú
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала