Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

'Fue la mano de Dios': el homenaje más emotivo a Maradona llega a Netflix | Video

© Foto : YouTube / Netflix Latinoamérica'Fue la mano de Dios', captura de pantalla
'Fue la mano de Dios', captura de pantalla - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
Síguenos en
La nueva película del genio italiano Paolo Sorrentino, 'Fue la mano de Dios', ya está disponible en la plataforma Netflix. La cinta narra cómo el cineasta literalmente se salvó de la muerte gracias a su fanatismo por 'el Pelusa'.
Si bien el título de la cinta hace alusión al primero de los goles de Maradona contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986, no se trata de una película biográfica, sino de un homenaje al legendario jugador. En el filme, el director y también un gran aficionado a Maradona, cuenta su historia más íntima.
En la década de los 80, el ídolo argentino fue fichado por el equipo italiano de Napoli, por lo que Sorrentino —que en aquel entonces tenía 17 años— asistía a casi todos sus partidos, incluso los disputados en otras ciudades italianas. En septiembre de 1986, viajó a la localidad de Empoli, mientras sus padres decidieron disfrutar del fin de semana en una casa de verano en Roccaraso. Fue ahí cuando ocurrió la tragedia: hubo una fuga de gas, así que fallecieron mientras dormían.
"Salvé mi vida gracias a Maradona. Maradona es mi infancia. Él es el mundo antes de cualquier cosa. Gracias, Dios del fútbol, de la libertad, del espectáculo y de mi juventud", confiesa el creador de The Young Pope en una entrevista con La Tercera.
Algunos internautas ya compartieron en las redes su opinión acerca de la película:
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала