Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Rusia alerta de que el traslado a su territorio de los conflictos externos representa nuevos retos

© Sputnik / Anton Denisov / Abrir banco de fotosRusia celebra el Día de la Bandera Nacional
Rusia celebra el Día de la Bandera Nacional  - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los intentos de trasladar al territorio de Rusia los conflictos externos y falsificar la historia mundial conducen a la creación de nuevos desafíos y amenazas para la seguridad nacional del país, indica un texto de enmiendas a la política nacional del Estado.
"Los intentos de trasladar al territorio de la Federación de Rusia los conflictos externos, la erosión de los valores tradicionales, la distorsión de la historia mundial, la revisión de las opiniones sobre el papel y el lugar de Rusia en ella, así como el desencadenamiento de conflictos étnicos y religiosos provocan la creación de nuevos desafíos y amenazas a la seguridad nacional", indica el documento.

Según el texto, "la promoción del terrorismo internacional y el extremismo, de ideas radicales basadas en la exclusividad nacional y religiosa" se convirtieron en los principales problemas, a los cuales se enfrenta la política nacional de Rusia.

Los autores del documento aseguran que la aparición de focos de conflictos étnicos y religiosos en el territorio ruso "es el resultado de los intentos de divulgar en Rusia la ideología extremista", la cual es responsable de las pugnas regionales que existen en otros países.
En la lista de problemas también aparecen "la exageración de los intereses regionales y el separatismo", la migración ilegal, la pérdida parcial del Patrimonio étnico y cultural del país, así como las consecuencias, desconocidas por el momento, de los conflictos y antagonismos étnicos o territoriales que existen en algunas regiones de la Federación de Rusia.
Entre las crisis que se deben solucionar figuran la tendencia alarmante de que la población rusa y rusoparlante se vaya de las regiones del Cáucaso norte, Siberia y el Lejano Oriente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала