- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares rusos vigilan una fragata francesa en el mar Negro

© AP Photo / French Defense Ministry/ECPADLa fragata portamisiles francesa Auvergne
La fragata portamisiles francesa Auvergne - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La fragata portamisiles francesa Auvergne entró en el mar Negro y es vigilada por la Flota rusa del mar Negro, informó a la prensa el Centro Nacional de Defensa.
"Las fuerzas de la Flota del mar Negro comenzaron a controlar las acciones de la fragata Auvergne con misiles guiados a bordo de de la Marina de Francia, que entró en las aguas del mar Negro", afirmaron desde la entidad.
A finales de noviembre, Rusia advirtió sobre un incremento de la presencia militar de la OTAN en la región del mar Negro, que incluye buques de guerra con misiles a bordo, aviones estratégicos de EEUU y ejercicios a gran escala, algunos de ellos no programados.
A su vez, Kiev y varios países occidentales han mostrado su preocupación por el presunto incremento de "acciones agresivas" por parte de Rusia cerca de la frontera ruso-ucraniana.
Rusia indicó que tiene derecho a movilizar sus tropas dentro de su territorio sin que eso suponga una amenaza para nadie y denunció que las acusaciones sobre una supuesta "agresión rusa" son una excusa de la OTAN para desplegar más equipos militares de la cerca de sus fronteras y ocultar así sus propias acciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала