- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Especialistas sanitarios rusos llegan a Sudáfrica para apoyar en la lucha contra COVID-19

© REUTERS / Sumaya HishamHospital en Johannesburgo
Hospital en Johannesburgo - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un grupo de especialistas del Ministerio de Salud de Rusia llegaron a Sudáfrica para apoyar a las autoridades sanitarias sudafricanas en la lucha contra la pandemia del coronavirus SARS CoV-2 y, en particular, su variante ómicron.
"El avión con un grupo de especialistas del Ministerio de Salud de Rusia a bordo, enviados a Sudáfrica bajo la orden del presidente ruso, Vladímir Putin, aterrizó en la ciudad de Johannesburgo", dice el comunicado publicado por el ente.
El pasado 9 de diciembre, Putin mantuvo una conversación telefónica con su homólogo sudafricano, Cyril Ramaphosa, sobre la interacción de los dos países en el contexto de la nueva variante detectada del coronavirus ómicron.
Los mandatarios acordaron que Rusia enviará a Sudáfrica un grupo de virólogos, epidemiólogos, investigadores científicos y médicos rusos, así como un laboratorio para diagnóstico epidemiológico y vigilancia sanitaria y varios equipos médicos.
Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica - Sputnik Mundo, 1920, 12.12.2021
Internacional
El presidente sudafricano Cyril Ramaphosa da positivo por COVID-19
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала