- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Buscan al autor de un tiroteo en una empresa de la ciudad española de Tarragona

© AP Photo / Felipe DanaPolicía española en Cataluña (imagen referencial)
Policía española en Cataluña (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2021
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — La Policía de la región de Cataluña, los Mossos d'Esquadra, busca al autor de un tiroteo en una empresa de la ciudad española de Tarragona, posiblemente un extrabajador.
El cuerpo policial informó el 14 de diciembre de la "búsqueda del presunto autor" de los hechos, que se produjeron en torno al mediodía.
Según la misma Policía, "podría ser un extrabajador" de la empresa donde se reportaron los tiros.
El tiroteo se produjo al mediodía del 14 de diciembre en la plaza de Mitja Lluna de Tarragona, según las primeras informaciones difundidas por medios locales y la televisión pública de Cataluña (TV3).
El diario local Més ubicó el incidente en unas oficinas de la empresa de seguridad Securitas,
Según los medios, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazó al lugar de los hechos para atender a tres personas heridas, alguna en estado grave.
La Policía Nacional de España en Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
España
Detienen en España a un yihadista dedicado a la captación de adeptos para ISIS
El sospechoso de un tiroteo con tres heridos en la ciudad española de Tarragona (región de Cataluña) hirió de bala a un agente que participaba en el dispositivo de búsqueda.
Según informó el cuerpo policial de Cataluña, los Mossos d'Esquadra, la operación, todavía activa para localizar y detener al autor del tiroteo, dejó a "un agente herido por arma de fuego en el término municipal de Reus".
La policía regional sigue buscando al hombre que irrumpió a tiros en una empresa en el centro de Tarragona, y que sería un antiguo trabajador según la hipótesis de los agentes.
El diario local Més ubicó el incidente en unas oficinas de la compañía de seguridad Securitas.
El tiroteo provocó tres heridos que fueron atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en el lugar de los hechos, en estado grave según las informaciones de medios locales.
Por lo que respecta al agente herido, este recibió un disparo del presunto autor del tiroteo en un control de carretera cerca de Tarragona.
Según comunicó el Sindicato Autónomo de Policía, el policía tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro hospitalario de Barcelona.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала