Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Beyoncé, Ricky Martin y Maluma: famosos de todo el mundo se despiden de Vicente Fernández

© AP Photo / Claudio CruzVicente Fernández, cantante mexicano
Vicente Fernández, cantante mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2021
Síguenos en
Artistas y políticos de diferentes países siguen reaccionando a la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció la mañana del pasado 12 de diciembre debido a una falla multiorgánica.
Desde las primeras horas después del anuncio, cantantes y funcionarios públicos comenzaron a mandar sus condolencias y mensajes de duelo por el deceso del llamado Charro de Huentitlán.
Entre los primeros personajes públicos que se pronunciaron por la muerte está el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dedicó un breve mensaje a través de sus redes sociales.
Horas después, el presidente de EEUU, Joe Biden, también dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, al igual que la excandidata presidencial Hillary Clinton, quien calificó al artista como "un ídolo musical y un buen hombre".

Artistas se despiden de él

Los mensajes dedicados al intérprete de Mujeres divinas no pararon y vinieron incluso de excolaboradores como el cantante de jazz Tony Bennett, con quien Fernández grabó el tema Return to my.
La cantante estadounidense Beyoncé y el puertorriqueño Ricky Martin también dedicaron un mensaje de despedida en su página de internet y en su perfil de Instagram, respectivamente.
Cantantes como la mexicana Paquita la del Barrio y el estadounidense Marc Anthony compartieron algunas imágenes acompañados del ídolo mexicano.
El género no fue un factor para rendirle homenaje a El Rey pues cantantes como Sebastián Yatra, Guaynaa y hasta el reggeatonero Maluma se sumaron a las condolencias públicas.
Artistas como Thalía y Gloria Estefan también dedicaron unas palabras al que es considerado el último gran charro mexicano.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала