- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bennett en cuarentena tras el contacto con un contagiado de COVID-19 en el avión de regreso de EAU

© AP Photo / Ohad ZwigenbergEl primer ministro israelí, Naftali Bennett
El primer ministro israelí, Naftali Bennett - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El primer ministro israelí, Naftali Bennett, y todos sus acompañantes, entraron en aislamiento inmediato después de que una persona, en el vuelo de regreso de la visita oficial a Emiratos Árabes Unidos (EAU), diera positivo de coronavirus, informó la Oficina del mandatario.
"Una persona que estaba en el vuelo del primer ministro de regreso de los EAU ha dado positivo de COVID-19", dijo su oficina.
El comunicado no especificó quién era la persona que dio positivo, ni si estaba contagiado con la nueva cepa de coronavirus ómicron.
Bennett regresó a Israel el 13 de diciembre de un histórico viaje de dos días al Estado árabe del Golfo, el primero que realiza un líder israelí al país, tras los acuerdos de normalización entre ambas naciones.
El primer ministro estará en aislamiento de tres días según las regulaciones del Ministerio de Salud, que requieren que todos los viajeros que regresan, incluso los vacunados, se aíslen. Se espera que se realice una prueba de coronavirus el 15 de diciembre, y si da negativo, terminará su cuarentena, según su oficina.
Desde que surgió la variante ómicron, Israel ha sellado sus fronteras a viajeros extranjeros y ha puesto límites a los israelíes que vuelan al exterior. También prohibió viajar a todos los países de África e impuesto requisitos de cuarentena para todos los viajeros que regresan.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала