América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ricardo Anaya: "En 2024 Morena se tiene que ir para reconstruir a México"

© Foto : Twitter / @RicardoAnayaCRicardo Anaya, excandidato a la Presidencia de México
Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de México - Sputnik Mundo, 1920, 13.12.2021
Síguenos en
El excandidato a la Presidencia de México y hoy opositor Ricardo Anaya criticó el manejo de la pandemia que ha ejercido el Gobierno de México, así como las decisiones económicas.
"En 2024 Morena se tiene que ir. Así podremos reconstruir nuestro país", aseveró Anaya en un video publicado en sus redes sociales en donde hizo un recuento de las polémicas que han surgido durante el sexenio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En su mensaje, Anaya criticó el manejo de la pandemia en el país, la desaparición del llamado seguro popular e incluso recordó el llamado Culiacanazo, cuando autoridades federales dejaron en libertad al hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.
De acuerdo con el excandidato del Partido Acción Nacional (PAN), si Morena sale del poder en el 2024, cuando se celebrarán las próximas elecciones presidenciales en el país, se atraerá inversión extranjera. "Nos urge insertarlo en el mundo que viene", aseveró.
"Basta de insistir que México regrese al pasado", señaló Anaya. "Juntos vamos a construir un Gobierno que hable menos y haga más", sentenció el opositor.
Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México  - Sputnik Mundo, 1920, 06.12.2021
América Latina
Anaya le hace una petición a AMLO: "Ya deja de hablar y ponte a trabajar"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала