- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Naftali Bennett se reúne con el príncipe heredero de los EAU en visita histórica

© REUTERS / Government Press Office (GPO) / Israeli Prime Minister Naftali Bennett meets with Abu Dhabi Crown Prince Sheikh Mohammed bin Zayed at his private palace in Abu DhabiNaftali Bennett se reúne con el príncipe heredero de los EAU
Naftali Bennett se reúne con el príncipe heredero de los EAU - Sputnik Mundo, 1920, 13.12.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El primer ministro israelí, Naftali Bennett, se reunió con el príncipe heredero emiratí, el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, en el palacio de este último en Abu Dabi, como parte de la primera visita oficial de un primer ministro de Israel a los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
"Las relaciones entre los dos países se han fortalecido en todos los campos, y estoy muy satisfecho con eso, ya que se concluyeron muchos acuerdos de cooperación en los campos de comercio, investigación y desarrollo, ciberseguridad, salud, educación, aviación y más", dijo Bennett, según su oficina.
"El mensaje que deseo transmitir a los líderes de los Emiratos Árabes Unidos y los ciudadanos emiratíes es que la asociación y la amistad mutuas son naturales. Somos vecinos y primos. Somos los nietos del profeta Abraham", agregó el mandatario.
La reunión se centró en la amenaza compartida que consideran que representa Irán, así como en el avance de la cooperación económica entre los países, declaró la oficina de Bennett.
Bennett también se reunió el 13 de diciembre, en el segundo y último día de su visita, con el ministro de Industria y Tecnología Avanzada de los EAU, el sultán Ahmed Al Jaber, y el ministro de Cultura, Noura bint Mohamed Al Kaabi.
Bandera de Jordania - Sputnik Mundo, 1920, 22.11.2021
Economía
Jordania, Israel y EAU firman un acuerdo de cooperación en sectores de energía y agua
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала