Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La compañía china anuncia que su vacuna es eficaz contra la cepa ómicron

© Sputnik / Maxim ZaharovVacuna contra el coronavirus (imagen referencial)
Vacuna contra el coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 13.12.2021
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Los estudios de laboratorio han mostrado que la vacuna de la compañía china Anhui Zhifei Longcom Biopharmaceutical garantiza la protección contra la cepa ómicron del coronavirus, informó la compañía en su web.
"La tercera fase de las investigaciones clínicas internacionales ha mostrado que la eficacia de esta vacuna recombinante contra la infección de coronavirus es del 81,43% para casos de cualquier gravedad", comunicó, agregando que la vacuna "garantiza una buena protección también contra la cepa ómicron".
El preparado garantizó la protección del 100% contra la muerte y de más del 80% contra la cepa delta, detalló.
El 19 de junio de 2020, se obtuvo la aprobación de las autoridades para efectuar las pruebas clínicas de esta vacuna desarrollada por Anhui Zhifei Longcom Biopharmaceutical y el Instituto de Microbiología de la Academia de Ciencias de China. El 22 de junio empezó la primera etapa, el 10 de julio la segunda y el 18 de noviembre la tercera en un distrito de la provincia china de Hunan; el 10 de diciembre la empezaron a probar en Taskent, capital de Uzbekistán.
La Organización Mundial de la Salud clasificó la nueva variante del coronavirus detectada por primera vez en Sudáfrica como B.1.1.529 y le puso de nombre la letra griega ómicron.
Coronavirus (ilustración) - Sputnik Mundo, 1920, 10.12.2021
Internacional
¿Traerá ómicron el final de la pandemia de COVID-19?
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала