Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El sorteo de octavos de la Liga de Campeones se repetirá tras un error

© AFP 2021 / Richard JuilliartEl exjugador Andréi Arshavin sostiene un papel del sorteo de Liga de Campeones
El exjugador Andréi Arshavin sostiene un papel del sorteo de Liga de Campeones - Sputnik Mundo, 1920, 13.12.2021
Síguenos en
Un problema con las bolas durante el emparejamiento con el Villarreal ha provocado que la UEFA tome la decisión de volver a realizarlo. Se trata de una decisión historia en la cronología de la Liga de Campeones.
Las bolas volverán a girar en Nyon. Pero, por segunda vez. La UEFA ha invalidado el resultado tras un fallo informático. Situación que habría provocado una situación desfavorable para el Atlético de Madrid. Una equivocación que hace que el sorteo se vuelva a repetir por primera vez en su historia. Será a las 15:00 hora local de la ciudad suiza.
Los problemas comenzaron tras presentar Giorgio Marchetti y Andréi Arshavin, encargados de sacar las pelotas de los bombos, el duelo entre Benfica-Real Madrid. Hasta ahí, se trataba de un sorteo más. Para el segundo choque, el Villarreal asomó entre el segundo bombo. Poco después el exfutbolista ruso sacaba del bombo de sus posibles rivales la papeleta del Manchester United. Algo imposible, ya que no se debían de cruzar al haberse enfrentado en la fase de grupos. La confusión tomaba la sala.
Marchetti, quien hacía de maestro de ceremonias, apremió a Arshavin para que sacará otra bola. El Manchester City se convirtió en el rival del conjunto castellonense. Un fallo que perjudicó a otro equipo: el Atlético de Madrid. Entre sus posibles rivales no se encontraba el Manchester United, sino el Liverpool, conjunto con el que jugó en la fase de grupos. La suerte le deparó el Bayern Múnich, pero el error yacía en su bombo: las bolas estaban equivocadas.
La situación fue denunciada por la directiva del conjunto rojiblanco, que ha acabado con la repetición del sorteo. En un principio, los cruces eran Benfica-Real Madrid, Villarreal-Manchester City, Atlético de Madrid-Bayern Múnich, PSG-Manchester United, Chelsea-Lille, Salzburgo-Liverpool, Inter-Ajax y Sporting Lisboa-Juventus.
Una decisión que no ha agradado a todos los clubes. El Real Madrid ha comunicado a la UEFA que repetir el sorteo es un error del mismo nivel que el cometido en los bombos. Desde el punto de vista de los blancos, su duelo con el Benfica se debería mantener, ya que se produjo antes del error. La polémica ha tomado al fútbol europeo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала