Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova: Occidente despliega combatientes disfrazados de instructores en Ucrania

© Sputnik / Servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia / Abrir banco de fotosMaría Zajárova
María Zajárova - Sputnik Mundo, 1920, 12.12.2021
Síguenos en
Los países occidentales transfieren combatientes a Ucrania "bajo la apariencia de instructores", declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.
"Ucrania está siendo abastecida con armas. Estamos hablando de suministros directos, de contratos para el futuro, y como pueden ver, son contratos multimillonarios, de 1.000 millones de dólares en total. Estamos hablando del traslado de combatientes allí bajo la apariencia de instructores", destacó la diplomática en la emisión del canal de televisión Krym 24.
Asimismo, Kiev anunció que EEUU junto con el servicio de fronteras ucraniano ha puesto en marcha una iniciativa para reforzar las fronteras del este y el norte del país eslavo, a la que Washington destinará 20 millones de dólares.
Mientras tanto, en las últimas semanas, Kiev y algunos países occidentales han acusado a Moscú de acumular tropas cerca de su frontera con Ucrania.
Moscú, por su parte, ha rechazado repetidamente las acusaciones diciendo que los países occidentales quieren utilizarlas como excusa para desplegar equipos militares de la OTAN cerca de la frontera rusa.
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova - Sputnik Mundo, 1920, 05.12.2021
Internacional
Rusia desglosa la propaganda mediática del supuesto 'plan de invasión a Ucrania'
Según informó el secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, Washington ha destinado más de 2.500 millones de dólares para apoyar al Ejército ucraniano desde 2014.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала