Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin revela la dura verdad de su vida laboral tras la caída de la URSS

© Sputnik / Alexei Druzhinin  / Abrir banco de fotosVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 12.12.2021
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha revelado en una entrevista que se pluriempleó como taxista en la década 1990.
Las palabras de Putin aparecieron en un avance de la película Historia contemporánea de la cadena rusa Rossiya 24. El presentador, al describir la difícil situación económica del país en aquellos años, señaló que muchos especialistas cualificados tenían dificultades para ganarse la vida.

"A veces tenía que pluriemplearme también como conductor. Odio decirlo, pero desgraciadamente también fue así", dijo Putin.

En 2018, reveló en un documental de Andréi Kondrashov que estaba dispuesto a trabajar a tiempo parcial como taxista en San Petersburgo después de dejar su trabajo en el ayuntamiento cuando Anatoli Sobchak perdió las elecciones a la alcaldía.
El presidente subrayó que cuando el jefe de la Administración presidencial le ofreció un puesto de trabajo en Moscú a finales de los años 90, no pudo rechazarlo porque no había ningún otro trabajo disponible.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la cumbre con Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Internacional
Putin confiesa cuál era su profesión soñada cuando era un niño
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала