- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin envía condolencias a Biden por las consecuencias de tornados en Kentucky

© REUTERS / Matt Stone/USA TODAY NETWORK Las consecuencias del tornado en Kentucky, EEUU
Las consecuencias del tornado en Kentucky, EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 12.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, por las trágicas consecuencias de tornados en el estado de Kentucky (sureste).
"Estimado señor presidente, acepte las sinceras condolencias por las trágicas consecuencias de los tornados que sacudieron Kentucky y varios otros estados de EEUU", dice el telegrama publicado en el sitio del Kremlin.
Putin destacó que Rusia comparte el dolor de quienes perdieron a sus familiares y allegados por el desastre. A la vez, expresó su confianza en que los afectados por el desastre se recuperen y el país supere todas las consecuencias cuanto antes.
El 11 de diciembre los tornados afectaron varias zonas de Arkansas, Illinois, Kentucky, Missouri, Misisipi y Tennessee dejando a su paso numerosos daños materiales.
El estado de Kentucky, donde al menos 70 personas murieron a causa del desastre natural, fue decretado estado de emergencia. Según estimaron las autoridades locales el número de muertos puede aumentar hasta 100.
Los meteorólogos advirtieron que las tormentas continuarán durante el fin de semana.
Las consecuencias del tornado en Kentucky, EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 11.12.2021
Internacional
Biden califica de "tragedia inimaginable" las consecuencias por los tornados en Kentucky
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала