América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Muere el cantante mexicano Vicente Fernández

© AP Photo / Chris PizzelloVicente Fernández, cantante mexicano
Vicente Fernández, cantante mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 12.12.2021
Síguenos en
El cantante mexicano Vicente Fernández falleció a los 81 años, según comunicó su familia en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante.
El Charro de Huentitán había estado internado los últimos días en el Hospital Country 2000, hasta que fue declarado muerto este 12 de diciembre a las 6:15 horas.
El pasado 30 de noviembre se informó que el ícono de la música ranchera había sido internado por una inflamación en las vías respiratorias, tan solo dos semanas después de que el cantante había sido dado de alta tras sufrir una caída accidental en su rancho, que le provocó un traumatismo en la columna cervical.
Vicente Fernández, cantante mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 03.09.2021
Estilo de vida
Esta es la canción que Vicente Fernández cree que todo el mundo cantará cuando él muera
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el pésame a la familia y amigos de Vicente Fernández.
Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en Guadalajara, Jalisco, y fue uno de los artistas mexicanos más populares y reconocidos, no solo en su país natal, sino también en toda América Latina, EEUU y Europa.
La mayoría de las canciones de Vicente Fernández es recordada por varias generaciones, entre sus interpretaciones más emblemáticas y conocidas están: El Rey, Mujeres divinas, Celos, Volver volver volver, Urge y muchas otras más. Además, participó en más de 30 películas y también participó en varias telenovelas mexicanas con sus éxitos musicales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала