Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Destino Rusia
Para conocer la vida, pasatiempos y las tareas que llevan adelante los rusos en Latinoamérica, así como también de los latinos que decidieron vivir en Rusia. 15 minutos, todos los sábados.

La historia de Natalia, una rusa que vive en Uruguay gracias al coronavirus

La historia de Natalia, una rusa que vive en Uruguay gracias al coronavirus
Síguenos en
Hoy conversamos con Natalia Prokhorova, una rusa oriunda de la República de Tartaristán, instalada en Montevideo, Uruguay, desde hace dos años.
Prokhorova nació en la ciudad de Kazán, capital de la República de Tartaristán. Es intérprete y docente de idiomas. Enseña ruso e italiano de manera virtual.
“Cuando llegué a Uruguay hablaba solo inglés y portugués. Pensaba que con esos idiomas me iba a bastar pero me di cuenta que no, y para socializar más comencé a aprender español, pero aún no lo hablo 100%, todavía me cuesta un poco”, empezó contando Natalia Prokhorova sobre su aprendizaje del idioma español.
“Estaba de viaje por el mundo y cuando empezó la pandemia [del coronavirus] justo estaba en Uruguay, entonces decidí quedarme porque era una oportunidad única de conocer un país que aún no conocía. Ahora puedo decir que [Uruguay] me gusta mucho”, dijo la joven tártara sobre su llegada a Sudamérica.
Agregó que le encanta “conocer culturas diferentes” y que Uruguay le parece “un país muy particular”.
En Montevideo, además de seguir enseñando idiomas por internet, Natalia se hace tiempo para distenderse y divertirse tomando clases de salsa, actividad que ya realizaba en Rusia pero, de acuerdo con la docente, en Uruguay “el estilo que se baila es diferente”.
Destino Rusia se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала