América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un hombre finge ser atropellado para sacarle dinero a una señora | Video

© Foto : Pixabay/tookapicUna rueda del coche (imagen referencial)
Una rueda del coche (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 10.12.2021
Síguenos en
Atropellado profesional, así es la ocupación de este hombre sin escrúpulos que decidió obtener dinero de la manera más fácil: engañando a otras personas. Sin embargo, esta vez, el video grabado por unas cámaras de seguridad dejó en evidencia a este estafador.
Y es que en la grabación se ve claramente cómo la supuesta víctima camina justo a tiempo para quedar detrás de un vehículo que estaba en retroceso.
En el momento exacto en el se acerca lo suficiente como para ser golpeado por el auto, sus dotes histriónicos salen a relucir, pues el hombre cae al piso y hace gestos para indicar que se lastimó el brazo.
La anonadada conductora se baja del vehículo para asegurarse que se encuentre bien el atropellado. Al ver al joven herido, se muestra visiblemente preocupada.
El video de este episodio ha sido ampliamente compartido en redes, donde los usuarios han expresado sus puntos de vista y en su mayoría condenan las acciones del hombre.
En las mismas redes también denuncian que este tipo de situaciones son bastante frecuentes, por lo que exhortan a tener cuidado con estas estafas. La idea central es poder extorsionar a los conductores y llegar a un acuerdo económico rápido que evite que las autoridades se vean inmiscuidas en el accidente.
Policía y esposas - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2021
América Latina
Indignación en Brasil por vídeo de un policía obligando a correr a un sospechoso | Vídeo
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала