- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Adiós, JLo: Alex Rodriguez se deshace del que sería su 'nido de amor' en Miami

© Foto : Instagram / arodAlex Rodriguez, exbeibolista estadounidense
Alex Rodriguez, exbeibolista estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 10.12.2021
Síguenos en
El famoso exbeibolista Alex Rodriguez parece haber superado su dramática separación de JLo. Vendió la lujosa mansión que había adquirido poco antes de la ruptura.
La propiedad de más de 3.000 metros cuadrados, ubicada en Miami, se puso a la venta el 26 de abril y se vendió por un impresionante precio de 6,3 millones de dólares, una cifra récord para la zona de Bay Point.
La mansión, situada en la pintoresca orilla del lago Sabal, cuenta con tres dormitorios y 3,5 cuartos de baño. Tiene una estructura abierta y goza de una cocina, un comedor, una sala de estar y una sala de cine, entre otras habitaciones. En el exterior de la casa, se pueden ver una piscina, un área de barbacoa y una cesta de baloncesto. La mansión incluso tiene un jardín secreto y su propio muelle.

"La vista de Sabal y la línea del horizonte de Miami sellaron el trato. Los nuevos propietarios quieren construir allí la casa más impecable que realmente será una joya rara en la comunidad de Bay Point", informa a The New York Post la agente de bienes raíces Julianna Castro.

Cabe recordar que esta no es la única casa de ARod y JLo en Florida. En agosto de 2020, durante el confinamiento por la pandemia, la pareja adquirió una lujosa mansión de 32,5 millones en el barrio miamense de Star Island. Rodriguez también es propietario de una casa en Coral Gables, en la que vive junto a sus hijas, Natasha y Ella.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez - Sputnik Mundo, 1920, 17.07.2021
Estilo de vida
Jennifer Lopez se sincera por primera vez sobre su ruptura con Alex Rodriguez
Lopez y Rodriguez se comprometieron en septiembre de 2019. Pero en abril del 2021, anunciaron su ruptura. Un par de meses después, la diva del Bronx comenzó a aparecer en público en compañía de su ex, el actor y guionista Ben Affleck, con quien rompió en 2004 tras varios meses de compromiso. La propia Lopez revela que "nunca ha estado mejor" y que "quiere que todo el mundo sepa que es el mejor momento de su vida". Y una fuente cercana a los artistas asegura que son "inseparables" y que "quieren darle otra oportunidad al amor duradero".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала