América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Pelé saldrá del hospital en "dos o tres días"

© REUTERS / Adnan AbidiPelé, exfutbolista brasileño
Pelé, exfutbolista brasileño - Sputnik Mundo, 1920, 09.12.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La leyenda brasileña del fútbol Pelé, que esta semana fue ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo para continuar con el tratamiento médico contra un tumor en el colon, saldrá del hospital en breve, según su familia.
Una de sus hijas, Kely Nascimento, lo anunció en Instagram: "En dos o tres días vuelve a casa para disfrutar de la Navidad", escribió, y dijo que su ingreso al centro hospitalario "no fue una sorpresa", sino que ya estaba previsto y forma parte del tratamiento.
En la misma línea, otra de sus hijas, Flavia Kurtz, publicó una foto en las redes sociales junto al futbolista pidiendo calma a los seguidores y afirmando que es la última visita del año al hospital.
"Manteniendo el tratamiento, con exámenes de control y la quimio, gracias a ese equipo maravilloso mi padre sólo evoluciona", celebró.
Pelé, de 81 años, fue ingresado esta semana para continuar el tratamiento médico, después de que en septiembre pasara un mes recuperándose de una operación para retirarle un tumor en el colon derecho.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала