- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los viceministros de Defensa de Rusia y Argentina debaten la cooperación bilateral

© Foto : Twitter / Casa RosadaEl presidente de Argentina, Alberto Fernández, se reunió con las autoridades del Fondo Ruso de Inversión Directa y directivos de empresas rusas para avanzar en asociaciones en diversos sectores estratégicos y potenciar el intercambio entre ambos países.
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se reunió con las autoridades del Fondo Ruso de Inversión Directa y directivos de empresas rusas para avanzar en asociaciones en diversos sectores estratégicos y potenciar el intercambio entre ambos países. - Sputnik Mundo, 1920, 09.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro de Defensa de Rusia, Alexandr Fomin, y el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa de Argentina, Francisco Cafiero, discutieron en Moscú el desarrollo de la cooperación militar y técnico-militar, informó el Ministerio de Defensa ruso.
"Durante la reunión se discutieron temas de actualidad de la cooperación militar y técnico-militar ruso-argentina y se esbozaron nuevos pasos para su desarrollo", informó el Ministerio de Defensa.
El comunicado también comenta que las dos naciones firmaron un contrato para la admisión de militares argentinos en los centros de formación militar del Ministerio ruso.
Se subraya que "las conversaciones se desarrollaron en un ambiente amistoso y confirmaron la intención mutua de seguir construyendo una cooperación integral entre los departamentos de defensa".
El representante argentino se encuentra en Moscú desde comienzos de diciembre, realizando distintos encuentros con autoridades rusas para realizar compromisos en cooperación técnico-militar, como él mismo lo ha explicado en su página de Twitter.
Estrechamiento de manos (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.12.2021
América Latina
Argentina le propone a Rusia ser un centro logístico para exportar en América Latina
"Argentina y Rusia tienen una relación de asociación estratégica integral, y en materia de defensa una sólida relación de cooperación bilateral", declaró Cafiero en su cuenta de Twitter.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала