- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es el nuevo auto deportivo italomexicano Inferno Exotic Car | Video, foto

© Foto : Facebook / Inferno Exotic Car "Inferno Exotic Car", el automóvil híperdeportivo de fabricación italomexicana
Inferno Exotic Car, el automóvil híperdeportivo de fabricación italomexicana - Sputnik Mundo, 1920, 09.12.2021
Síguenos en
El automóvil híperdeportivo de Inferno Automobili tiene una potencia de 1.330 caballos de fuerza y le hace competencia directa a los modelos de Bugatti.
México e Italia unieron fuerzas para fabricar este automóvil de lujo que puede alcanzar 100 km/h en sólo 2,1 segundos, lo cual lo convierte en una de las carrocerías más feroces del mundo.
El Inferno Exotic Car fue anunciado desde 2015 y solo había llegado de forma digital al videojuego Asphalt 9: Legends, de la casa Gameloft, en marzo de 2021.
Fue desde esa fecha que cientos de fans de los autos deportivos esperaron con ansias el lanzamiento real de este modelo, que está elaborado con metal foam, un material espuma que a menudo es descrito como "indestructible" debido a que tiene la capacidad de estirarse hasta 100 veces su tamaño original y absorber impactos a través de la disipación de energía.
© Foto : Facebook / Inferno Automobili"Inferno Exotic Car", el automóvil híperdeportivo de fabricación italo-mexicana.
Inferno Exotic Car, el automóvil híperdeportivo de fabricación italo-mexicana.  - Sputnik Mundo, 1920, 09.12.2021
"Inferno Exotic Car", el automóvil híperdeportivo de fabricación italo-mexicana.
Su motor V8 de doble turbo lo transforma en una bala que puede rebasar los 400 km/h en línea recta, de acuerdo con información de la automotriz Inferno Automobili.
El Inferno Exotic Car pertenece a la categoría de los hypercars, que están por arriba de los autos deportivos que se venden en el mercado.
De hecho, un hypercar cumple los máximos estándares que un coche deportivo debe tener: tecnología, servicios, exclusividad y diseño. Incluso la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ya avanzó en la creación de un reglamento técnico para que participen en competencias profesionales.
De acuerdo con diversos portales especializados del sector automotriz, el precio del nuevo auto de esta marca italomexicana puede alcanzar los 54 millones de pesos (2.577.501 dólares).
Ferrari Daytona SP3 - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2021
Tecnología
Ferrari Daytona SP3: el auto más aerodinámico y potente en la historia de la marca
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала