- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ONU da la bienvenida al diálogo EEUU-Rusia y su expansión a la OTAN para calmar tensiones

La bandera de la ONU - Sputnik Mundo, 1920, 08.12.2021
Síguenos en
ONU (Sputnik) — Las Naciones Unidas dan la bienvenida a las recientes conversaciones virtuales entre los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Joe Biden, así como a una posible expansión de estas conversaciones a los países de la OTAN para aliviar las tensiones, afirmó el portavoz Stéphane Dujarric en una rueda de prensa.
"Damos la bienvenida al diálogo que vimos entre la Federación de Rusia y Estados Unidos", dijo Dujarric. "Que se amplíe a los países de la OTAN, también lo acogemos. Esperamos que el diálogo conduzca a una reducción de las tensiones que estamos viendo".
El 7 de diciembre, los líderes celebraron una conferencia virtual de dos horas en medio de tensiones en la frontera con Ucrania.
Este 8 de diciembre, Biden dijo que espera anunciar el viernes una reunión de alto nivel entre Rusia, Estados Unidos y otros cuatro países clave de la OTAN para abordar las preocupaciones de Moscú sobre las actividades de la alianza en Europa del Este.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала