- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un toro y una vaca se escapan y siembran el pánico en dos municipios españoles | Vídeos

CC0 / Pixabay / caropat / Un toro (imagen referencial)
Un toro (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.12.2021
Síguenos en
Los animales se escaparon de las celebraciones taurinas que se estaban realizando en Valladolid y Moncada y sembraron el caos en los alrededores.
Fin de semana de festejos taurinos en España aprovechando el puente de la Constitución, pero que en algunos puntos del país han dejado algún que otro susto. Ha sido el caso de Valladolid, donde un toro se ha escapado y ha dejado varios heridos durante la celebración del Toro de San Nicolás en el municipio de Pollos el 5 de diciembre.
Todo sucedía con normalidad hasta que el toro entró en la plaza y consiguió abrir una de las talanqueras protectoras del recorrido llevándose a la gente por delante, tal y como se aprecia en las imágenes. Como resultado, varias personas han resultado heridas, afortunadamente ninguna de ellas por asta.
En la localidad valenciana de Moncada la protagonista del caos fue una vaca que también se escapó de los festejos taurinos que se estaban celebrando. El animal recorrió las calles del municipio durante más de cuatro horas y tuvo en vilo a los vecinos que acabaron recurriendo a las redes sociales para conseguir atraparla.
El animal se escapó del corral en el que se encontraba en torno a las ocho de la tarde hora local y asustado y atemorizado recorrió las calles del municipio sin rumbo.
Finalmente consiguieron acorralar a la vaca entre varios vehículos y subirla a un camión. Sin embargo el animal resultó herido de gravedad.
Un torero - Sputnik Mundo, 1920, 23.05.2020
Internacional
El mundo del toro exige la dimisión del ministro de Cultura de España
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала