Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La India produce bajo licencia de Sukhoi más de 200 cazas Su-30MKI

CC BY-SA 2.0 / Alan Wilson / Sukhoi Su-30MKI-3Sukhoi Su-30MKI-3 de la India
Sukhoi Su-30MKI-3 de la India - Sputnik Mundo, 1920, 07.12.2021
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — La industria india construyó bajo licencia de la corporación rusa Sukhoi más de 220 cazas Su-30 MKI, aseguró Alexandr Mijéev, director general de Rosoboronexport, la mayor exportadora de armas de Rusia.

"Prosigue la cooperación duradera con la corporación HAL [Hindustan Aeronautics Limited] para la producción del Su-30MKI, el avión más fabricado para la Fuerza Aérea India. Aquí se han producido más de 220 unidades", dijo el alto ejecutivo en una comparecencia ante la prensa.

El caza bimotor Su-30MKI, concebido para la superioridad aérea, hizo su primer vuelo de prueba en 1997.
Mijéev señaló también que la empresa india HVF produjo para las fuerzas terrestres del país asiático alrededor de 900 tanques T-90S y 1.500 T-72M1, desarrollados por la compañía rusa UVZ.
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y el canciller ruso, Serguéi Lavrov, en la India - Sputnik Mundo, 1920, 06.12.2021
Defensa
La India y Rusia sellan varios acuerdos en materia de defensa y contratos de armas
Destacó que la India siempre fue y se mantiene como uno de los clientes clave de los equipos militares rusos. La cooperación se basa en el programa Make in India que promueve el Gobierno de esta nación.
Rosoboronexport, indicó, se enorgullece de que Rusia sea el primer país en iniciar la colaboración intensa con la India transfiriéndole tecnologías para la producción de avanzados equipos en su territorio.
En la actualidad, añadió, se llevan a cabo proyectos conjuntos en más de un centenar de áreas perspectivas de interés para ambos países.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала