- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Escándalo en la ciudad: Mr. Big defiende a Sarah Jessica Parker de los ataques de Kim Cattrall

© AP Photo / Dave AlloccaKim Cattrall junto a Sarah Jessica Parker en 2009
Kim Cattrall junto a Sarah Jessica Parker en 2009 - Sputnik Mundo, 1920, 07.12.2021
Síguenos en
La icónica serie 'Sexo en la ciudad' regresa a las pantallas bajo el nombre de 'And Just Like That…'. Si bien Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall interpretaron a unas buenas amigas, su relación está lejos de ser perfecta fuera del set. El actor Chris Noth salió en defensa de su 'esposa cinematográfica'.
Cattrall, cuyo personaje, Samantha Jones, no aparecerá en la secuela de la mítica serie, expresó su desdén a Parker en reiteradas ocasiones. Así, en una entrevista con Pierse Morgan, calificó de "tóxica" su relación con las coprotagonistas de Sexo en la ciudad. "Nunca he sido amiga de ellas", subrayó.
Y en 2018, luego de que su hermano menor, Chris Cattrall, se quitara la vida, Kim rechazó las condolencias de Parker a través de Instagram.
"No eres mi familia. Tampoco eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de buena chica", escribió en ese entonces. También tachó a la actriz de "hipócrita" y "cruel".
'Los Simpson', captura de pantalla - Sputnik Mundo, 1920, 23.11.2021
Estilo de vida
El productor de 'Los Simpson' revela cómo podría acabar la mítica serie
Si bien la propia Parker nunca se pronunció acerca de los ataques de Cattrall en su contra, el actor Chris Noth, quien dio vida a Mr. Big, comentó el conflicto en una entrevista con The Guardian.
"Quiero decir que no tengo ni idea de lo que ella piensa o de sus emociones. Pero sé que soy muy cercano a Sarah Jessica y que las descripciones de Cattrall ni siquiera se acercan", expresó el intérprete. Añadió que Parker "le caía muy bien" y estaba "maravillosa" en la serie.
Noth opina que cada persona tiene sus propias motivaciones y admite que no sabe cuáles eran las de Cattrall. Pero calificó la situación de muy "triste e incómoda".
"Simplemente no me gusta ver a nadie hablar mal de Sarah Jessica, pues ella es un objetivo y la gente puede ser desagradable. Me siento muy protector con ella y no estuve feliz por aquella situación", subraya.
La serie de HBO And Just Like That… consta de 10 episodios y narra las nuevas aventuras de las amigas de Nueva York. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresarán a los papeles de Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente. El reparto del programa también cuenta con la participación de los actores Chris Noth (Mr.Big), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry Goldenblatt) y Willie Garson (Stanford Blatch), entre otros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала