- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Sale a la luz un avance del especial de Harry Potter en su 20 aniversario | Video

CC0 / Unsplash / Universo de Harry Potter
Universo de Harry Potter - Sputnik Mundo, 1920, 06.12.2021
Síguenos en
El servicio de streaming estadounidense HBO Max ha publicado el avance especial 'Harry Potter: Return to Hogwarts' por el 20 aniversario de la primera película de la saga.
El video, de poco menos de un minuto de duración, muestra cómo reciben las cartas de Hogwarts Neville Longbottom (el actor Matthew Lewis) y Hagrid (Robbie Coltrane) mientras que Arthur Weasley (Mark Williams) se encuentra en un tren.
"Ha llegado la invitación que estabas esperando. 20 aniversario de Harry Potter: Return To Hogwarts llegará a HBO Max el día de Año Nuevo", escribió la plataforma en su cuenta oficial de Twitter.
El episodio del 1 de enero de 2022 estará protagonizado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, Evanna Lynch y otros actores de la saga original.
En noviembre, la actriz británica Emma Watson habló de sus emociones después de que los actores trabajaran juntos en la nueva película. Estaba increíblemente emocionada por conocer a Grint y Radcliffe, ya que crecieron juntos en la industria cinematográfica. Watson agradeció el apoyo de sus compañeros y felicitó a los fans de Harry Potter por el aniversario de la película.
Harry Potter - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2021
Tecnología
¿Harry Potter transgénero? Esta podría ser la realidad de un nuevo videojuego
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала