- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las Armadas de Rusia y Egipto realizan ejercicios conjuntos en el Mediterráneo

© SputnikBuques y aviones rusos realizan ejercicios militares en el mar Mediterráneo
Buques y aviones rusos realizan ejercicios militares en el mar Mediterráneo - Sputnik Mundo, 1920, 06.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La tercera fase de los ejercicios conjuntos de la Flota del Mar Negro de Rusia y la Armada de Egipto comenzaron en el mar Mediterráneo.

"Las tripulaciones de los buques de la Flota del Mar Negro de Rusia y la Armada de la República Árabe de Egipto iniciaron la fase marítima de tres días de los ejercicios navales conjuntos Puente de la Amistad 2021 en las aguas del mar Mediterráneo", dice el comunicado del servicio de prensa de la Flota del mar Negro.

El grupo de la Armada rusa, según la nota, está conformado por la fragata Admiral Grigorovich con un helicóptero Ka-27PS a bordo, el buque patrulla Dmitry Rogachev y el remolcador SB-742. La flotilla de buques de la Armada egipcia incluye a una fragata, dos corbetas y un buque de apoyo.
Durante esta fase de los ejercicios los marineros se entrenarán en la asistencia a un buque en peligro, repelerán ataques de equipos de superficie y realizarán la inspección de "barcos sospechosos".
Las maniobras Puente de la Amistad se realizan desde 2015. El año pasado tuvieron lugar en el mar Negro frente al puerto ruso de Novorossiisk.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала